El base de Badalona, Dani García, jugará en Es Castell | Gemma Andreu

TW
1

La vida sigue igual en la categoría sénior masculina. Este día 21 arranca el Trofeu Balear de Menorca, la Copa, con seis equipos: CCD Sant Lluís, Pinta B Es Castell, CB Ferreries, CB Jovent Coinga, Viajes Magón CD Alcázar y CB Ciutadella Diskont. Unas escuadras que ya saben que, al menos esta temporada 2018-19, deberán competir con el mismo y cuestionado? en la Isla? formato del pasado año.

Una primera competición copera a dos vueltas todos contra todos que empieza este fin de semana, hasta el 27 de enero; seguido de un segundo torneo, la Lliga de Menorca? también a doble vuelta?, que volverá a enfrentar únicamente a los representantes menorquines y el ganador será el representante en la Final Four, junto a los dos mejores de Mallorca y al campeón de Eivissa, si tiene competición propia.

De esta manera, como el representante en Menorca de la comisión delegada, Miquel Rosselló, confirmaba este martes a este diario, la propuesta de cambios y un nuevo formato balear ya para esta temporada, deberá esperar, al menos, hasta el curso 2019-20.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de octubre en Kiosko y Más