El jugador del Real Madrid visitó las instalaciones, inauguró con el protocolario corte de cinta el nuevo anexo, en el que anotó un triple cargado de simbolismo y realizó el saque de honor en el partido de fútbol entre Villacarlos y Sporting de Liga Nacional | Josep Bagur Gomila
Nombrar Es Castell a Sergio Llull es provocar en el jugador de baloncesto una cascada de recuerdos y emociones. Es Castell es para el base del Real Madrid la calle Fontanilles, la urbanización Santa Ana, los juegos en la Plaça de s'Esplanada, las cenas en Calesfonts... Es evocar prácticamente una vida de sensaciones imborrable. Y desde este sábado, es «el honor y el orgullo» de prestar su nombre y apellido, en letras mayúsculas y plateadas, al remodelado y ampliado complejo deportivo del municipio del levante insular.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Acuéstate ya Roberto o Robert. Ahora le vas a decir tu a una persona como quiere escribir su nombre. La normalizacion y no lingüística es lo que os tenéis que aplicar los enfermos como tu.
A Robert. T'agradaria que te diguessin Roberto? Idò.
A on és sa llei de nomalització lingüística a nes municipi des Castell? Ses lleis hi són per ser cumplides ecara que no els hi agradi al PP local.