El Alcázar hizo valer su aceleración en las tres últimas jornadas del calendario para alzarse con la Liga de Menorca, en la categoría autonómica, un título para el que parecía descartado tras encadenar cuatro derrotas y que celebró finalmente con su victoria en la pista del Sant Lluís (55-68). «El título es el triunfo de un grupo de amigos implicados», asevera su entrenador Narcís Pons, quien no esconde por otra parte que «también es consecuencia de una serie de resultados ajenos que nos han favorecido».
Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de mayo en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Por muchos pulgares negativos que pongáis, el Alcázar ha sido y es el mejor club de Menorca en categorías de formación. Esto lo sabéis de largo. Estando la actual directiva, lo seguirá siendo.
Teniu tota sa raó del món. És més, emprenya bastant jugar contra tot açò que deis. Però, heu vist es grup total entrenadors que hi ha? Si, sabem que algun no te un comportament excel·lent. I quants en tenim noltros amb un comportament no excel·lent a ca nostra? Em semble que sa diferencia es abismal. Com esportista, com pare i com rival, vull denunciar que hi ha un clamor inpopular en contra de l'Alcázar, un clamor fals. Una fama que motiva sa por de dur es fill en es club instigat per sa societat del bàsquet menorquí. Vista l'experiència ja m'agradaria que es "meu" club tingues aquesta mala fama.
Envidia:Deseo de TENER o HACER lo que otra persona tiene.Ale!!!
Estarán super contentos, a ver como les va fuera de Menorca sin la libertad de hacer lo q les sale.... . Y luego le hacéis un reportaje de tres páginas a color.
En el grupo de amigos implicados podemos poner también a los árbitros