Sergi Llufriu, de los mejores en Barberà, busca un pase en la derrota del equipo en Girona, ocurrida quince días atrás. | Archivo
31/10/17 1:14
Tres desplazamientos, tres derrotas, la última, el domingo anterior ?y que por extensión valió al Barberà de Iván Llull para inaugurar su casillero de victorias (76-72). Es el balance que arroja el Bàsquet Menorca en sus compromisos a domicilio para un récord global de 2/4 luego de seis jornadas en el grupo C-A de Liga EBA.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 31 de octubre en Kiosko y Más
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Proyecto que si sigue así se va a caer en el pozo en resultados, masa social y peligra su futuro, tenemos que tener en cuenta que hay suerte que en la isla gusta el baloncesto, es el único equipo de eba que cobran entradas casi a precio de leb!! Perfecto queremos basket lo pagamos! pero se demuestra que algunos que gestionan este proyecto son novatos y no valen para estar al pie del proyecto fichando o gestionando todo porque nunca ha competido profesional y no da mas de si. Así que si queremos crecer y no quede esto en nada hay que tomar medidas drásticas Ortiz que se quede de directivo y fichen a alguien de verdad que sepa hacer un equipo, como el año pasado le fue bien con un equipo super económico se pensaba que seria lo mismo y a día de hoy balance muy negativo por presupuesto y masa social esta siendo un fracaso, tiene que cambiar las cosas desde hoy porque la competición avanza y mira donde estamos.