Pitu Jiménez, en su primer partido en Bintaufa, tomó el mando cuando pintaban bastos; convirtió el triple que llevó a la pró- rroga y asistió once veces a sus compañeros . | Gemma Andreu
El Pavelló Menorca rememoró anoche escenas de un pasado no tan lejano y la grada, habitada por seiscientas almas que multiplicaron por mil su capacidad pulmonar, proyectó al Bàsquet Menorca hacia un triunfo, el segundo de la temporada, que requirió de un tiempo extra forzado por un triple «hitchcockniano» de Pitu Jiménez, otro acierto de valor tres de Dani García en plena prórroga que parecía definitivo (76-72), un carrusel alterno de tiros libres fallados y un último intento desde el lateral del perímetro del visitante Lluís Torres que pudo cambiar el desenlace de los 45 minutos (77-75).
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¡¡ Fantastica tarde de Basquet !! Solo faltó que a Pitu le hicieran falta para igualar al base serbio Marko Marinovic frente al Granada (dic.2007)....jojojojojo ¡¡que tarde la de aquel dia!! pero lo de ayer estuvo, salvando las distancias,¡¡ genial !!
fantastico el publico y equipo
un partidazo por parte de los dos el arenys me encanto jugadores muy jovenes pero que no se arrugaron para nada. lo del final fue de pelicula el arenys clavo un triple a falta de 2.52 segundos para el final,y todo parecia senteciado ,pero vino lo del triple de menorca. dio en el hierro subio el balon dos metros y entro,lo dicho de pelicula. pero yo me quedo con la reaccion de la gente que volvia hacer vibrar el pavello menorca.