Baloncesto. EBA
Bintaufa, pasado y presente
Oriol Pagès y Andreu Matalí, técnico y jugador del Bàsquet Menorca, y supervivientes en la etapa anterior del Pavelló, aluden a los recuerdos de la misma y exponen sus sensaciones sobre el ciclo actual
Con la disputa de la segunda jornada de Liga EBA por motivo, en el marco del encuentro que dirimen el Bàsquet Menorca y el Sant Adrià catalán, el baloncesto retorna este sábado (19 horas) al Pavelló Menorca, al antiguo hogar de los Mario Stojic, Andre Turner, Urko Otegi, Cuthbert Victor? en lo que además de suponer el estreno como local del conjunto mahonés, se distinguirá como una experiencia tremendamente evocadora para la afición insular y de lo más exuberante y novedosa para la mayoría de los exponentes que integran su plantilla actual.
También en Deportes
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si es verdad que las entradas cuestan 7€ es una vergüenza lo encuentro muy caro. Es Menorca Basquet o Basquet Menorca? Solo leo noticias relacionadas con lo antiguo.