Ángel Piedra sostiene la elástica de Es Castell, su nuevo equipo, y tras Jovent, Alcázar, La Salle Mahón y Bàsquet Menorca, el quinto club en el que militará en la latitud insular. | CBEC
Ángel Piedra (Huelva, 1980) jugará en el Pinta B Es Castell. El experimentado pívot andaluz, forjado en la cantera de Unicaja, con un amplísimo trayecto en el contexto de las ligas FEB e incluso internacional por España durante su ciclo de formación, decidió al término de la temporada anterior dar por concluido su periodo en el Bàsquet Menorca, al que desea «lo mejor», indica, y en las ligas de rango estatal por extensión, y se encuentra totalmente centrado en su nuevo hábitat, la competición insular, y destino, la entidad que preside Tomeu Vanrell, «un club joven al que quiero ayudar a crecer», expone Piedra en sus primeras manifestaciones como jugador de Es Castell.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Muy mal tiene que estar el baloncesto en Menorca, para que sea noticia el fichaje de este jugador, que su único compromiso por donde ha pasado ha sido exclusivamente económico, sin implicarse nunca con el club, y que rozando los cuarenta años siga dando bandazos de un lado para otro. Dice muy poco del futuro del baloncesto menor quin.
Bonu, aquest senyor ja deu tenir totes ses camisetes des clubs menorquins! Aquesta feta hauria de ser recompensada amb un cap de setmana a s'Audax Spa! Jeje bromes a part, benvingut Angel! Es veu que a Menorca enguany hi ha molt de calaix i vidriola rompuda. Sort per tothom!