Llull repite en el mejor quinteto de Europa

TW
0

Tras una temporada de sumar halagos merced a una trayectoria competitiva trufada de grandes y sobretodo decisivas actuaciones, especialmente sobre la bocina, a Sergio Llull le llega el momento del reconocimiento público a las puertas de afrontar los grandes títulos.

El base mahonés del Real Madrid ha sido incluido en el primer quinteto ideal de la Euroliga 2016/17, mientras que el mexicano Gustavo Ayón, pívot blanco, integra el segundo.

Llull ha sido el motor del Real Madrid a lo largo de la competición, en la que volverá a disputar la fase final. El menorquín, en su décima Euroliga, es el tercero en el ránking de asistencias (5,9 de media), quinto en puntos (16,4) y octavo en valoración (16,8).

Fue elegido el mejor jugador de noviembre. Es su segunda inclusión en el quinteto ideal, mientras que también accedió una vez al segundo equipo.

Llull comparte honor con Nando De Colo (CSKA Moscú), Bogdan Bogdanovic (Fenerbahce), Georgios Printezis (Olympiacos) y Ekpe Udoh (Fenerbahce).

El segundo quinteto lo forman Milos Teodosic (CSKA Moscú), Brad Wanamaker (Darussafaka), Bryant Dunston (Efes), Nicolo Melli (Brose Bamberg) y Ayón.