El Made in Menorca alcanzó la undécima victoria por la vía del triple -uno de los argumentos menos sólidos del equipo- y superó a un Cornellà que llevó la cita, de manera interesada y acertada, al terreno más físico que la actuación arbitral permitió, hasta sacar de quicio puntualmente a los jugadores de Martínez Escala.
El acierto, a pares, de Dani García y Ángel Piedra desde la línea de 6,75 desactivó de cuajo la amenaza del quinteto del Baix Llobregat, que de verse por momentos fuera del partido (19-6, 33-19), presentó candidatura a la victoria en la primera posesión del último cuarto (50-48).
Es la cuarta ocasión únicamente, en quince jornadas, que el plantel de Ses Canaletes encesta nueve o más canastas de valor tres y siempre con el signo victorioso final: Arenys 9/23, Collblanc 14/21, Mataró 9/20 y Cornellà 9/18. El adversario, por lo general, manifiesta mayor inquietud por el juego interior santlluiser -casi sin parangón en el grupo- y considera menos amenazadora la línea exterior. En esta ocasión salió cara.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Volved al Poli "viejo". Seremos 1000 o 1.500 ¡¡¡vamos !!!!. Seria bonito volver los sábados por la tarde y en familia al Basket. no?
buen partido sin duda, todos cumplieron con creces, salvo un par de excepciones, pero no todos pueden estar a tope... acosta volvió a jugar minutitos para coger sensaciones, pitu genial, piedra sin obsesionarse en tirar, lo ataron en corto en la primera parte...cierto es que el arbitraje fue "extraño" faltas clarísimas (sobretodo a pitu) no pitadas y luego pitan contactos leves que hasta extrañan al jugador que la recibe..en fin...es lo que hay. piris un agujero en defensa y en ataque no aporta nada, y murillo....en defensa cumple pero en ataque intenta cosas de cuando era un chaval y eso ya no es asi...pero bien en líneas generales....amunt Menorca!!!!