Superiores. Murillo lucha por el balón con Cabrera; el experimentado pívot sevillano marcó la línea en defensa, tuvo sus momentos de acierto ante el aro rival y generó situaciones de ventaja para sus compañeros. El Made in Menorca se mostró como un grupo coral frenet a un Mataró que sufrió «Serratacodependencia» | Josep Bagur Gomila

TW
5

Made in Menorca 82
Mataró Feimat 60

El Made in Menorca cerró la primera vuelta como líder en solitario, con un balance de diez victorias y tres derrotas tras el incuestionable triunfo cosechado frente al Mataró, último clasificado (82-60).

Las bajas de Pitu Jiménez, Isma Fernández, Franco Acosta y Lluís Piris fueron cubiertas por una aportación coral que tuvo en Dani García (19), Ángel Piedra (17), Jan Orfila y Jesús Vargas (13) y Adrià Mesa (11) a sus referentes ofensivos, que canalizaron la intensa e intimidatoria defensa insular.

Santi Serratacó, el mejor jugador catalán con una media de 20 puntos y de 25 de valoración por partido, apenas alcanzó los 13 y 11 (27% de acierto) merced a la labor de desgaste que se encargaron de generar hasta cuatro jugadores.