El nuevo proyecto sénior femenino del CD Alcázar tomará como referencia el cuerpo -191 centímetros- y la experienca (1982) de Paula Seguí Carles. La mejor jugadora de baloncesto que ha generado la Isla hasta la fecha desempolvará las botas que decidió guardar tres cursos atrás. Con apenas treinta años. Tras doce temporadas en la élite. Y cinco más, anteriores, de formación intensa en la academia del Siglo XXI de Barcelona. Cansada, dijo, de no hallar un proyecto «que realmente me motivase».
Baloncesto
Paula Seguí vuelve para vestir de rojo
El Alcázar recupera el sénior femenino y abre camino a las nuevas generaciones
También en Deportes
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y ENCIMA el entrenador no tiene la titulacion exigida y la pone el segundo...INCREIBLE que dejen que pase esto...pero bueno es el Basket VIVA LA PEPA....y las niñas de años anteriores? no debian evolucionar ellas? claro no ganaban nada..no merecia la pena....
Gran notícia per ses fietes. Tenir un referent d'aquest nivell es d'agrair quan ja no es paga per jugar i S'únic objectiu es créixer i gaudir de bàsquet amb amigues. Gràcies Paula i gràcies a la resta d'integrants de l'equip.
que facil....no tenemos jugadoras (es decir calidad) no jugamos..ahora que parece que si podemos ganar vamos a formar equipo.....pues no deberia ser tan facil apuntarse a una competicion asi como asi....un año voy otro no....y luego nos quejamos de que el basket es una cachondeo?????
Que bé poder comptar amb una jugadora de tal experiència! Ses joves nostres xalaran desastres! Força Alcàzar!