Baloncesto
El Sant Lluís «confía» en que Paco Seguí retorne al club
«Le propusimos un cambio de rol, no apartarle del equipo», asegura Rosendo Pons
El presidente del Sant Lluís, Rosendo Pons, durante una reunión. | Josep Bagur Torres
14/06/15 0:00
El presidente del CCE Sant Lluís, Rosendo Pons, «lamenta» la polémica que se ha desatado entre el entrenador del primer equipo, Joan Martínez, y Paco Seguí, figura histórica del club y asistente de este durante la temporada anterior, quien expuso ayer en estas páginas su disconformidad con la labor del preparador catalán, así como con la decisión de abortar su continuidad como técnico ayudante. Pons «asume» su cuota de responsabilidad en un asunto que «no hemos gestionado adecuadamente», y que espera que el devenir de los días «ayude a reconducir».
También en Deportes
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hay que decir las verdades "Sr." Pons, porque usted sabe muy bien que el "señor" Paco Seguí lo único que hace es actuar en beneficio propio,como tantos años........., amor al club?? jajajaja. Después habla de dos caras, por favor si el como presidente era el ejemplo perfecto de cobardía, enhorabuena al Sr. Martinez por su valentia.
Palabras muy sabias. El mal ya está hecho. Lo importante... Habrá fichajes? Salimos a EBA catalana seguro? Es sostenible ?