La Semana Santa en la Isla se ha convertido, de un decenio al presente, en sinónimo de deporte. El crecimiento y consolidación experimentado en ese intervalo por los torneos de baloncesto de Alaior, Es Castell o Ciutadella, así como la Mecup –sobre todo– y el Memorial Lorenzo Carretero en fútbol, en disputa todos ellos en estas fechas, les concede un espacio de referencia dentro del calendario anual insular. Pero más allá de la vertiente estrictamente deportiva o lúdica –un lujo, dada la calidad y nivel de algunos de los equipos participantes–, el referido ramillete de citas dan plena forma y sentido al binomio-turismo deporte.
Fútbol. Baloncesto
Desembarco masivo
Los torneos de fútbol y baloncesto en Semana Santa propician en la Isla la venida de alrededor de 2.500 visitantes; la Mecup, la cita más concurrida
También en Deportes
- El cardiólogo Aurelio Rojas desvela el desayuno perfecto para tener el corazón sano: «Hay que empezar el día con un vaso de agua»
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.