Llull, junto a Iker Casillas, Sergio Ramos, Carlo Ancelloti, Florentino Pérez, Pablo Laso y Felipe Reyes. | Real Madrid

TW
5

El peso de Sergio Llull en el Real Madrid va mucho más allá del carácter que exhibe en cada partido. El jugador mahonés es uno de los pesos pesados en el vestuario del equipo de baloncesto, además del segundo capitán, por ello ha acompañado a los futbolistas Iker Casillas, Sergio Ramos, los técnicos Carlo Ancelloti, Pablo Laso y el presidente blanco, Florentino Pérez, en el treadicional brindis que realiza el club con motivo de la Navidad.

El acto se ha celebrado en la sala de trofeos del Real Madrid, donde reposan las diez Copas de Europa de fútbol que ha conquistado el club, y en ella han intervenido los protagonistas.

Llull: "Disputar la Final Four de nuevo es un reto"
El menorquín asegura en la página web del Real Madrid que éstas "son fechas especiales porque tenemos unos días libres y aprovecho para estar en Menorca con mi familia y amigos". A modo de valoración general, el jugador admite que el 2014 "ha sido bueno, aunque un poco agridulce" porque "el equipo jugó muy bien y batió muchos récords. Ganamos la Supercopa y la Copa, aunque perdimos la Final Four y la Liga".

En este sentido, el mahonés matiza que "en líneas generales fue un buen año. La gente se enganchó al baloncesto y los aficionados disfrutaron viéndonos jugar".

Llull admite que "disputar la Final Four por tercer año seguido es un reto. Nos hace mucha ilusión por jugarse en casa, pero sabemos que el camino es complicado. Hay muy buenos equipos, pero vamos a dar lo mejor que tenemos para llegar y ganarla".