Primero. El base del Sant Lluís, Cice Mercadal, corta la progresión de un jugador del Ferreries - Paco Sturla

TW
0

El CCE Sant Lluís de Primera Autonómica se ha convertido en el líder en solitario de la Liga sénior absoluta de Menorca con cinco victorias en otros tantos partidos, tras vencer al otro aspirante a estar en lo más alto, el CD Alcázar por 59-63.

Fue una jornada en la que el Jaume Mascaró CB Ferreries descansó y los lluïsers se colocaron en lo más alto gracias a un ajustado triunfo ante los rojillos. El Sant Lluís cuenta, de momento, sus apariciones por triunfos y es el principal favorito al triunfo.
En el resto del fin de semana, precioso partido el vivido en el campo del Boscos Ses Voltes donde el CB Es Castell se impuso por la mínima (68-69) en un apasionado choque que se resolvió en la última jugada en favor de los de llevant, que igualan en la tabla al equipo ciutadellenc con dos victorias y tres derrotas.

En el último duelo de la quinta jornada, el CB Jovent d'Alaior sufrió para doblegar a un Sant Lluís Restaurante La Bolla que todavía no conoce la victoria en lo que va de campeonato y que cierra la tabla con cinco derrotas. Los alaiorenses se impusieron por un ajustado 60-55 tirando por tierra las opciones blanquiazules de sumar su primera alegría.
El sábado el CB Es Castell recibe al CB Jovent d'Alaior a las 20.30 horas. Una victoria alaiorense les permitiría alcanzar a los de Es Castell. El Ferreries recibe al Alcázar a las 18.15 horas.