TW
0

Es un acicate pero no será nada fácil. El rival del Menorcarentals esta tarde a las 18.30 horas en el Pavelló d'Alaior es un Basket Llíria en un buen momento. Es el tercer clasificado con un balance en quince partidos de 11 victorias y 4 derrotas y viene de derrotar a un equipo que se encuentra en un excelente momento de forma como el Alcázar (81-76), partido en el que destacaron sobremanera los 21 puntos y 5 rebotes de J.M. García o los 10 puntos y 14 rebotes de A.

Juanilla. "Lo sabemos. Es muy buen equipo. Dominan la pintura y tienen muy buena mano", indica el técnico Nando Moya, quien confía en ganar apelando a "una defensa muy dura y la rapidez en nuestro juego". El técnico cuenta con toda su plantilla, incluido un Manu Valdivieso que ayer entrenó por primera vez en la semana por tener gripe.

En otro orden de cosas, el club comunicó ayer la reestructuración técnica tras la decisión de dar la dirección del primer equipo a Nando Moya. De esta forma, Bartolomé Camps se hace cargo del equipo de 2ª Autonómica, junto con Félix Olives, técnico que a su vez se encargará de dirigir al equipo cadete masculino.