Parte de los participantes que lograron subirse hasta Dalt s’Ermita de Ferreries, con rostros de satisfacción. | Siscu Pons
07/01/19 0:22
No llegaban a las ocho de la mañana y frente al ‘poli' de Ferreries se avecinaba algo grande, como así fue, por séptimo año. Como ya es casi una tradición en Ferreries en año nuevo, cerca de Reyes, se volvió a vivir el multitudinario entrenamiento de los ‘Cinc Cims de Ferreries', organizado por Correcamins Esports Bosch y que en esta ocasión reunió a 105 valientes dispuestos a tutear una de las pruebas más exigentes.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
participante : A mi tambien me parece correcto que se espere al resto (y se hizo, aunque no tanto como otros años) aunque no se notara quizá. Lo que pasaria tambien participante es que los primeros se enfriarian o el entreno a otros ritmos más bajas no les serviria precisamente. Es lógico que cada uno sepa al ritmo que tenga que hacerlo sin fijarse en los demás. Lo importante es reunirse, entrenar y cumplir digo yo.
Correcaminos; así se anima eres muy bueno!!! Muy bien!! Quiero que sepas que yo seguramente era el 30 y que todos los años anteriores (sobretodo los primeros, gracias a algunos de Ferrerias) se hacia y se esperaba mucho más para ir más juntos todos los participantes. Que lo veo mucho mejor y mas siendo un circuito tan duro para que más gente se anime o los que vengan no se desanimen. Y no pasaria nada que los que llegan primero esperen un poco o que vuelvan a hacer una subidita con tiempo.
A "participante": Si estos 25 son más rápidos que el resto, déjalos que disfruten de la carrera hombre!! Tu tienes a 74 más que te están esperando. Que no te de rabia que haya gente más en forma que tu!! Ánimo!!
... es de agradecer que la ermita sirva al menos para algo ...
100 valientes?? Y porque solo ponen la foto de los que iban rápido (y no esperaban en la bajada como otros años) y llegaron primero a la cima de la hermita? Perdonen pero de cada año se espera a menos participantes y no anima mucho esto.