Pasadas las 22 horas de la noche del lunes, Menorca recibió a uno de sus héroes con un reconocimiento improvisado que empezó como una cadena de mensajes y acabó como un amago de concierto que dejó boquiabierto a todos los que iban desfilando por la puerta de llegadas del aeropuerto de Maó. La ovación, de más de un minuto, fue para el corredor Raúl Riudavets.
Regresa el superhéroe Raúl Riudavets
El atleta mercadalense fue sorprendido por su familia y amigos con un recibimiento espectacular en el Aeropuerto en el que la APIMA de la Escola de Música de Es Mercadal le interpretó 'Sa balada d'en Lucas' en mitad de una ovación enorme
También en Deportes
- La autopsia al conductor del accidente con seis fallecidos en Maó descarta el infarto
- Que de un enrejado de los pisos sociales de la calle Borja Moll...
- Vilafranca aprovecha la ausencia de dos consellers del PSOE para aprobar el presupuesto y saltarse el boicot de Vox
- Loles Tronch defiende el 'subidón' salarial de sus concejales: «Nosotros sí que trabajamos»
- Un conductor ebrio estrella su coche e intenta huir en Cala en Blanes
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
precioso video y emotivo recibimiento a Raul, la verdad es que me he emocionado por EL, chapeau el recibimiento. gran Raul... crec que es poble de Mercadal hauria de reconeixe s`esforc que ha fet i deixar es Poble de Mercadal,,, dalt de TOT. SALUTACIONS SINCERS DESDE FERRERIES
raül héroe, Dino jefe de prensa de Baleares ja!!! pero ja!!!
Precioses paraules Dino, e imatges brutals.... He plorat com una "magdalena"!! Felicitats Raul!!!! Ets molt i molt GRAN!!! Sobren ses paraules!
Gràcies Dino per aquest gran document, t'has tornat a superar. Com en Raül és al·lèrgic a les xarxes socials, haurem d'esperar que llegeixi els comentaris aquí, per tant aprofito, Raulet, per felicitar-te, no pel que has fet (que està clar que és un exitàs) sinó per fer-ho com ho fas tot tu, sense posses ni artificis. El que es veu és el que hi ha: senzillesa, modèstia, respecte, gratitud i, sobretot, AUTENTICITAT.