El fiscal ha pedido el archivo de la causa por delito de odio abierta en un juzgado de Palma contra el presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, por el episodio con las fotos de Aurora Picornell y las Roges del Molinar.
El fiscal pide el archivo de la causa por delito de odio contra Le Senne
«No resulta acreditada la intención de lesionar la dignidad de las personas ni la motivación discriminatoria por parte del investigado»
También en Balears
- El dueño de una tienda de antigüedades de Maó, acusado de vender animales protegidos
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Reaniman a un hombre de 52 años en parada cardíaca en Ciutadella
- Un camión sufre un aparatoso accidente en la carretera general de Menorca
- Detenido por acosar a una vecina en Maó y clavar un cuchillo en su puerta
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
PM27Le aconsejo una cura de redes sociales que le ayude a ver las cosas con menor sesgo.
Me parece perfecto.
pues me hnm dicho que unos jóvenes quitaron un poster ese dede desnudos con flechas en a misma plaza donde festejaban ese mal gusto y lo echarona una de las hogueras de "torradas".
Al fin alguien con sentido común señor fiscal, sentido que le es extraño a Costa y Garrido.
Este el hombre qur la nobleza franquista de Ciutadella quieren que venga a las fiestas de Sant Joan en representación del Govern Balear
A quien habría que haber expulsado y retirado sus actas de diputados para el resto de la legislatura, es a todos esos-esas sectarias de la extrema izquierda radical que aquel día se dedicaron a exhibir sobre sus escaños fotografías de delincuentes y criminales del Frente Popular, como la esposa del sanguinario asesino Heriberto Quiñones. Empezando por Costa y Garrido, dos alborotadoras profesionales y miembros de la Mesa para más inri, que encendieron la mecha de forma premeditada para tratar de poner a prueba la paciencia y la serenidad del Sr. Le Senne, algo que lamentablemente consiguieron, sacando de quicio al presidente, que en un comprensible acto humano de impotencia al ver que esas dos sujetas no le hacían el menor caso, pegó un zarpazo a esa infame foto y la arrancó. Algo que tal vez no debió haber hecho, pero que fue premeditadamente provocado por esa agitadora extremista de la peor calaña, llamada Garrido. Hoy recibimos con suma satisfacción esta petición de archivo por parte de la Fiscalía al mismo tiempo que felicitamos y animamos al Sr. Le Senne a mantenerse firme y no ceder ante estos infames comportamientos soviéticos radicalmente antidemocráticos que frecuentemente muestran los partidos izquierdosos en el Parlament, Consells y Ayuntamientos de todo nuestro archipiélago.
vaya personaje!!! a la calle ya!!!!
Sr. fiscal, no me sea faldero.
No entiendo a los fiscales de Mallorca entre lo del Se. rigo, este y otros yo no entiendo nada.
Éste elemento debería estar fuera como MANZON, pero él PP los protege. Vergonzoso.