Divorcios, mascotas, cosechas, embarazos, lotería, estética... todo lo que puede cubrir un seguro
Las aseguradoras amplían su radio de acción más allá de los tradicionales de vida, salud, robo, vehículos o vivienda para alcanzar a diferentes perfiles de potenciales clientes
A la cabeza nos vienen enseguida las tradicionales pólizas de seguro de toda la vida. Las de hogar, vida (que cerca de la mitad de los españoles han suscrito), deceso, viaje, automóvil, salud o robo son las más corrientes, pero las diferentes compañías se han visto obligadas a reinventarse y ponerse al servicio de nuevos perfiles de clientes que exigen o reclaman cubrir los posibles desperfectos o riesgos que les afecten, bien a ellos mismos, o a su patrimonio material. E incluso anticiparse en el tiempo y asegurar sus décimos de lotería u otros sorteos para evitar el pago de impuestos, como se ha estilado en fechas navideñas ante la llegada de una de las grandes citas el 22 de diciembre.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Miris on miris, tot són guirisNadie te obliga, y antes de firmar debes saber exactamente lo que firmas, una vez has firmado es que aceptas lo escrito y si no lo tienes claro no firmas y asunto resuelto.
Des de sempre els usurers han aprofitat totes ses debilitats per enriquir-se. Maravellosa societat!
Si si si, pero las condiciones preexistentes no las cubre nadie, y si tienes algo crónico son los vendedores los que te cuelgan a ti el teléfono, así que tienes que estar bien sano para poder pedir un seguro de salud, es como los bancos, te prestan un paraguas cuando hace sol, nunca cuando llueve!
S'hauria de prohibir la lletra petita. Els contractes s'haurien de redactar entre les dues bandes, si no, al final resulta que el seguro no cobreix res i la gent paga quotes inútils