Protesta por la presión turística en el centro de la capital balear. | M. À. Cañellas
Palma15/11/24 13:09
La Obra Cultural Balear (OCB) ha aportado este viernes al Govern su propuesta para garantizar la presencia del catalán en las zonas más turísticas, como Calvià, Palma o Ibiza, donde es residual. El plan de choque que exige la entidad de la sociedad civil que vela por la cultura y la lengua propias de las Islas Baleares condensa medio centenar de medidas en un informe exhaustivo que analiza el impacto del turismo de masas en la identidad propia del archipiélago, desde la creación de la comunidad autónoma en 1983.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Deixau de tirar doblers en xiringuitos, en tots!!
Calla, no me digas que estos nazis catalanistas quieren imponer también el catalán a los turistas. Entonces quitemos el inglés, francés, alemán, italiano para salvar el catalán que entre los turistas nadie entiende. Es fácil entender el éxito de Puigdemont viendo a estos fanáticos queriendo imponer sus criterios. Nazis, en fin.
Dejen de gastar dinero público!! Es dinero de todos!!! Haced un referéndum Manga de chorizos catalibanes
Baleares no es Catalunya.
Esta OCC, Organización Cultural Catalana, cuanto más salen en los papeles, MAS me dan a entender lo mal que están en cuanto a afiliados y sobre todo de subvenciones que les permita su supervivencia. Se parecen a una empresa privada que precisa de publicidad y de comerciales para vender sus productos. Porque está claro que lo que buscan, bajo el pretexto de que de cada día se habla menos la lengua de Pompeu Fabra.