La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha señalado este lunes que lo importante del tercer contrato con Megalab, la empresa que la UCO relaciona con la trama Koldo, no es que se adjudicara ya durante su mandato sino que se preparó justo antes de las elecciones autonómicas de 2023.
Caso mascarillas
Prohens señala que lo importante del contrato de Megalab es que se preparó antes de las elecciones
También en Balears
- «Cuando mi hija nació no quería alimentarse, los médicos me dieron el pésame dos veces»
- Un jugador de Ciutadella gana El Millón de Euromillones
- El puerto de Maó pierde atractivo para los restaurantes: cierran locales y no hallan relevo
- Seth Hotels deja en 2026 la gestión del Hotel Port Mahón y el Agamenón tras casi tres décadas
- El Tribunal Superior se reafirma contra la reapertura del parque acuático de Biniancolla
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
RafaPP el partit amb més condemnes per corrupció de tot europa. No és opinió, són fets. Lladres que van a missa els diumenges.
Mallorquí de MallorcaEl “y tú más” dice mucho de la categoria moral e intelectual del votonto socialista..
Si tanto sabes demuestealo y no tires la piedra y escondas la mano, esto es de cobardes.
Però qui era "M. Rajoy" de la llibreta del senyor Bárcenas?.
Yó,sin ser comunista,,, ADMIRO, Á CHÍNA.......... No sé,si por allí, hay corrupción, Péro, recuerdo, qué,a una ,, Ex¿ministra?,,,,la condenaron a muerte,por, CORRUPCIÓN........SI,AQUÍ, SIGUIÉRAMOS, ESTAS MISMAS, NORMAS,,,,,,,, A LO MEJOR,,,,, CAERÍAN, ¿ALGUNO@S?...... Ó.....¡¡¡,TÓDOS!!?