Las rocas que se ha caído y han herido a un padre y su hija de dos meses en una playa de Formentera. | Redacción Ibiza

TW
3

Una niña de dos meses ha fallecido y su padre ha quedado herido por un desprendimiento de rocas en la playa de es Copinar, en la zona de Migjorn de Formentera. Tras los intentos de los equipos de emergencia de estabilización y realización de medidas terapéuticas a la paciente de dos meses, la bebé finalmente ha fallecido.

Según informa el Consell de Formentera, la niña ha sido trasladada en un primer momento al hospital de Formentera y, finalmente, se decidió trasladarla al hospital de Son Espases de Mallorca, pero falleció antes, por lo que no llegó a salir el helicóptero.

Su padre, un hombre español de 33 años, permanece en observación en el Servicio de Urgencias del Hospital de Formentera.

Según informa Emergencias 112 Baleares, se han activado diversos organismos por este incidente, que están actuando en la zona. Según informa el Consell de Formentera, en un primer momento han actuado los socorristas y la Policía Local de Formentera, así como el servicio de playas. También han acudido los Bomberos y dos ambulancias, una medicalizada y una TEM.

La Policía Local de Formentera ha acordonado la playa para evitar que más gente se coloque en la zona donde se ha producido el desprendimiento.