Multan a Vueling con 28.000 euros por negar el embarque a una mujer por su escote
Se disponía a tomar un avión en Son Sant Joan con destino a Barcelona cuando una tripulante de la compañía le impidió el paso
Pasajeros descendiendo de un aparato de la aerolínea sancionada. Imagen de archivo. | Redacción Local
Palma20/06/24 14:16
La aerolínea española Vueling ha sido multada con 28.000 euros por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por negar el embarque a una mujer con el argumento de que llevaba un bodi escotado, unos hechos que denunció Facua.
También en Balears
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es que las hay que además de no tener vergüenza no, tienen decoro. La azafata no pidio una cisa extraordinaria sino respeto para los demás.
Esta sociedad actual hace tiempo que ha perdido de vista los mínimos parámetros de decoro, urbanidad y respeto, tanto hacia uno mismo como hacia los demás. Y así nos va. Lo siguiente será que el día menos pensado cualquier suripanta va a pretender subirse a un transporte público en topless y tanga. Y si a un empleado-a se le ocurre decirle que así no se puede subir, el resto del pasaje va a apoyar a la exhibicionista sin dudarlo. Cuando se dan estas situaciones, me viene a la memoria una famosa cita del regeneracionista Ángel Ganivet, que decía muy sabiamente que “todo español lleva en el bolsillo una Constitución con un único artículo, que dice: Cada español está autorizado a hacer aquello que le salga de los cojones”.
... es una pena que el resto del pasaje, que intentó que la mujer pudiese embarcar, no lograra su objetivo, por la obcecación de esa tontería... me pregunto si la compañía ha sido comprada también por algunos jeques de esos de los emiratos... mucho dinero, e ideas muy muy cortitas... es lo que tiene tener prejuicios por una educación mojigata ...
Menuda mierda de sociedad donde no es legal ni exigir un mínimo de pudor, que es una forma de respeto a los demás. Quien se sube a un avion en body? en fín... otro personaje, otra triste historia de esta sociedad enferma.
Me da a mí que la azafata le salió cara, a la compañía aérea. Esperemos que la competencia le diera la oportunidad de un nuevo empleo.