Detenido en Palma un encargado de Correos Express por quedarse dinero de los paquetes.
Palma27/05/24 0:30Actualizado a las 07:19
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un encargado de almacén de Correos Express acusado de cobrar por su cuenta paquetes que recibían y previamente él apartaba anotándolos como perdidos. Todos ellos tenían algo en común: se pagaban a contrarreembolso y su precio oscilaba entre los 150 y 200 euros. Fue la propia empresa pública, tras realizar una investigación interna, la que descubrió la treta del sospechoso.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
SagitarioO haber repartido sobres al PP.
Ya esta en la calle. Seguro que es de por alli.
SagitarioQuerrá decir PP. No invente, hombre. No olvide que el PP es el único partido que ha sido condenado por corrupto. A nivel de partido y a nivel individual, ahí tiene a los ministros Rato esperando la última condena y a Zaplana el interminable...
Si quedo en libertad. pero la pena que le puede caer por ser funcionario público no la quiero para mi ,;será dura.
La avaricia rompe el saco....
Toni2Es un fallo normalisim tratanse de correus, ha funsionat mai be?
RebeldeLa relació entre pagar i cobrar, el receptor del objecte ha de pagar i el remitent o enviador ha de cobrar. La empresa, an aquest cas Correus, ès un intermediari. El intercanvi ha de haver un 100% de eficàcia. Aquí la empresa no ha aplicat el control correctament. Si hi ha una pèrdua, se sap on se ha produït. El Correos de España, el correus de Bèlgica jo sé que fallan, per ara el Correus de Xina no ha fallat.
PopEste no es empleado público. Ni volverá a su puesto.
Correos express? Una compañia que no tendría ni que existir y encima utiliza el nombre de " correos" . Pésima compañia
Toni2Todavia existe el cobro de reembolso, y esta muy bien, porque muchas veces no te puedes fiar de empresas que son fantasmas y trabajan por internet y por otra parte gente normalmente mayor, que no sabe emplear las nuevas tecnologias, todavia hay compañias de seguros que algunos agentes cobran em efectivo y a plazos, luego vienen las sorpresas.