Según las mismas fuentes, uno de los implicados conoció a la chica en un conocido local horas antes. Alrededor de la 1.30 horas, y en la puerta del mismo, ella le pidió un cigarro. Él no tenía, pero le consiguió uno. Al cierre de la discoteca, sobre las 5.00 horas, ambos volvieron a coincidir y decidieron ir al apartamento, ubicado en Platja de Palma. Los dos cogieron un taxi. Los otros tres italianos cogieron uno por su cuenta y también se marcharon.
Al llegar al lugar, la avinguda Bartomeu Riutort, la denunciante y uno de los implicados, con el que había decidido acudir al piso, tuvieron relaciones sexuales en la playa. Poco después subieron al inmueble. Allí volvieron a mantener sexo, pero esta vez, presuntamente no de manera acordada. Al terminar, el italiano salió al salón, momento que aprovechó uno de los amigos para entrar en la habitación, donde, presuntamente forzó a la chica, que estaba tumbada en la cama, a que le hiciera una felación. Otro de los sospechosos la habría besado y realizado tocamientos, mientras que el cuarto arrestado no tuvo una participación activa en los hechos, pero sí estaba al corriente de lo sucedido.
Minutos después la denunciante salió de la estancia y empezó a insultar a los chicos, diciéndole expresiones como «esto no se hace así». Instantes más tarde cogió un taxi y se marchó. Antes de irse se guardó uno de los pasaporte de los turistas. Y con él se presentó en dependencias de la Policía Nacional a denunciar lo ocurrido. Eso fue clave para que los agentes localizaran rápidamente a los sospechosos, que tenían el billete de vuelta programada esa misma mañana para regresar a su país.
Agentes especializados acudieron horas después, tras el visto bueno dado por los sospechosos, a inspeccionar el apartamento en busca de indicios de la presunta agresión sexual. Está previsto que los cuatro acusados pasen a disposición judicial en dependencias de Vía Alemania en las próximas horas. Familiares de las arrestados viajaron a Mallorca desde Italia al enterarse de lo ocurrido.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y la realeza apunto de llegar a la isla.
MsolGiorgia Meloni lleva un año en el Gobierno, estas bestias tienen veinte años, ¡COMUNISTA DEFICIENTE!
frank morrisEllos ya se sienten reclusos de la prisión. Y por tu comentario tu debes de sentirte un bocazas de manual.
Som i Seremles guardaries tu?
AlcalinoPero qué dices?? Si eran turistas... Anda que, para el facherío, cualquier cosa vale.
AlcalinoY mire por donde fueron PP y Vox los que prometieron acabar con la delincuencia... 😂😂😂😂 Iluso.
AlcalinoEn todo caso la culpa sería del gobierno que habita en el país de esos descerebrados por cómo los están educando , ¿no te parece? Y que no es otro que el partido neofascista de extrema derecha de Giorgia Meloni. Pues eso.
No me creo nada
AlcalinoComo la manada de Pamplona....un guardia civil, un militar......lo mejorcito de cada família
Toda la escoria del mundo pululando por Mallorca.