«Como le encuentre por aquí, le voy a arrancar la cabeza». El gerente en Baleares de una importante empresa de seguridad fue despedido tras gritar a su superior una serie de amenazas contra una persona con la que ésta había quedado a comer. A partir de ahí, la empresa descubrió que había suplantado la firma de esta superior en varias notas de gasto que había girado a la empresa. De los dos motivos, el TSJIB avala el uso del segundo como motivación de un despido disciplinario. La sentencia revoca una previa de un juzgado de lo Social de Palma que había calificado la medida como improcedente y obligaba a la empresa a abonar una cuantiosa indemnización a su antiguo gerente, de más de 72.000 euros.
SENTENCIA
Despedido tras amenazar a su jefa: «Te aviso que como le vea, le reviento»
El TSJIB revoca una sentencia que condenaba a la empresa a pagar 72.000 euros al empleado sancionado
También en Balears
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Paraules menorquines desaparegudes o en risc de desaparèixer
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Nombre de la empresa …..
Ciudadano KaneNo seré jo qui defensi a n'Ayuso però això no té res a veure amb sa notícia. No mescli ous amb caragols.
Es VOCERO de n'Ayuso M. A. R.. está amanazant a periodistes, sobretot a una, i no li passa res.
Lo del juzgado de lo Social que le dio la razón a este pájaro en primera instancia es para que se lo hagan mirar. La justicia de este país ampara más a los delincuentes que a los cumplidores, qué vergüenza.
Llama la atención que en USA, con despido libre, sólo haya un 3,5% de paro y aquí estamos alrededor del 16% (incluidos TODOS los que no trabajan). Hay muchas empresas aguantando unas rémoras que no pueden echar porque los jueces SIEMPRE amparan a los sinvergüenzas, vagos, desleales, etc.... País....
Contundència, rapidesa i eficàcia, és lo que manca en sa justícia, i molts de sobrats, abusons i violents si se pujarien a sa parra. I si estan pujats, baixarien ipso-facte. I que tindriem?... doncs una societat si no millor, almanco més tranquila.
Cachis quin pajaro!