Javier Pérez Aldunate, el etarra que espió al Rey en 2004 en Palma para asesinarlo.
Palma28/12/23 12:33Actualizado a las 13:57
Javier Pérez Aldunate, el francotirador de ETA que en la Semana Santa de 2004 espió al Rey Juan Carlos en Palma, para matarlo, y que posteriormente fue condenado a una pena de 41 años de cárcel, ha recibido su primer permiso penitenciario. El terrorista no pudo llevar a cabo el atentado porque el fusil especial que debían entregarle nunca llegó a la Isla.
59 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pablón de anuncios"ETA dejó de existir el 20 de octubre 2011". Entonces, me puede explicar (desde mi profunda ignorancia, no soy española y vine sólo en 2014), si ETA está muerta, cómo es posible que se sigan homenajeando como héroes los presos que salen de la cárcel?? 🤔
Cock&RoiEn Menorca decimos que “ qui sap fer un covu sap fer un paner”. Esto es, quien esta dispuesto a matar al Rey esta dispuesto a matar a un monton mas, si antes no lo ha hecho. Que parece que no, pero que ganas no faltaban. En medio de esta historia de horror y sangre que fueron los años de la maldita ETA, que mato a mas de mil personas, incluyendo a niños, esta historia reciente que no queremos recordar, bien estan o estarian en la carcel todos los responsables. TODOS.
... ahora entiendo lo de que el emérito esté desde hace meses en Abu Dabi... 🤔
Jo crec que s'han inventat un relat, a s'estil 23F , tu .
Torero retiratTe digo la situación, patio del faro de porto Pi. Mamarracho serás tú
@Selenita. Mamarrachadas las imprescindibles.
41 años por seguir al rey durante 1 mes y medio??
Primer pago a los asesinos etarras para que el Gran Líder, el Gran Timonel, el Líder Supremo, siga en la Moncloa. "Van a hacer cosas que nos helarán la sangre". Disfrutemos lo votado!!!
Puede que el fusil no llegará, pero los tenían controlados con telescopios y fusil con mira telescópica las 24 horas desde un emplazamiento frente al edificio donde se escondían. No me lo han contado, lo he visto personalmente sin saberlo hasta que trascendió la noticia.
JuanNo, pero a lo mejor le invitan a un programa de televisión para contarlo. (...amb doblerets)