Prohens aplaude el «claro y nítido» mensaje del Rey por Navidad
La presidenta ha destacado en especial sus alusiones al «respeto a la Constitución»
La presidenta del Govern balear, Marga Prohens, ha aplaudido el «claro y nítido» mensaje del Rey por Navidad, destacando en especial sus alusiones al «respeto a la Constitución». En un mensaje publicado en la red social X, Prohens ha citado una parte del discurso. «Fuera del respeto a la Constitución no hay democracia ni convivencia posibles; no hay libertades sino imposición; no hay ley, sino arbitrariedad. Fuera de la Constitución no hay una España en paz y libertad», es el fragmento escogido.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El Rey que la Constitució el posa per damunt la llei que pot fer el que vulgui sense que ningú el pugui jutjar donant lliçons de democràcia i convivència....anam ben arreglats!!!
Margarita, estás haciendo oposiciones para instalarte en Madrid. Te vamos a ayudar, queremos que te vayas a Madrid
Faltaba la opiniòn de la Marga,que estoy seguro que ni viò el discurso del Rey.Le mandan un whatsapp desde Madrid,para decirle lo que tiene que decir.
Ets d'esperar, molta constitución pero ells (PP) se la saltan quan els hi dona la gana i en Felip VI veu parillà la poltrona, que feria si no fos Rei?
Amb les orelles i tot!
Visto lo visto, el próximo año el Rey va a tener que dar nombres y apellidos de a quienes se estaba refiriendo cuando dice que " hay que respetar la Constitución" ... También tendrá que especificar a qué título de la Constitución se le está faltando el respeto. Por lo visto para la derechas el título VI no está dentro del marco de la Constitución.
afbFarien s'Arenal totes les illes
Vasallos !
Som i SeremNo ho crec. Es de Campos i allá el PP guanya per majoria absoluta.
Aplicatelo tu y tu partido, dejad de insultar,faltar al respeto del adversario y propagar bulos . España es de todos.