Agentes de la Policía Nacional detuvieron al médico el pasado jueves por agresión sexual. | ALEX SEPULVEDA
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un médico de Palma acusado de un presunto delito de agresión sexual a una de sus pacientes. El arrestado es un facultativo, de 66 años de edad, que cuenta con antecedentes por hechos similares. Los hechos sucedieron hace unas semanas, pero la detención del doctor tuvo lugar el pasado jueves. La víctima denunció que había acudido al servicio de urgencia de un conocido centro de salud y que el sanitario que la atendió no paraba de piropearla. En un primer momento, la paciente no le dio la mayor importancia, entre otras cosas, porque estaba enferma y lo único que quería es que la atendieran lo antes posible y marcharse.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para algunos les puede parecer normal o una exageración, otra cosa sería si fuera su hija. Verdad?
verguenza y abuso de profesionalidad, si es verdad que no todos son asi, saludos
Bueno, lo primero que habrá que saber, es si es verdad, porque, una mujer ,denunciar a un hombre y además con un testigo, cosa muy extraña , es muy fácil. Ahora demuestra tú que no es verdad.
Inhabilitación inmediata de por vida, aunque hable catalán.
Una actitud semejante y además, atreverse a hacerlo en presencia de otra persona que acompañaba a esa paciente, sólo puede indicar que ese individuo ha perdido el juicio y por tanto debe ser inmediatamente expulsado de la profesión médica para siempre, al representar un claro riesgo para la integridad física y psicológica de las mujeres que tuvieran la desgracia de caer en sus manos. Es de esperar que las autoridades sanitarias obren en consecuencia y sin dilación.
Rubiales con Bata Juzgados por Rubiales con toga. ¿Que puede salir mal? ¿Será tambien la culpa de Irene Montero? Pues eso.
Muy bien por denunciar a este individuo, y lo que digo ahora no es un reproche,bpero por muy mal que te encuentres ante el primer comentario inapropiado que le hizo debía haber cortado esa consulta médica de inmediato y bien ella o su acompañante solicitar el cambio de médico