750.000 euros para la Oficina Lingüística de Vox y solo 50.000 para Anticorrupción
El Govern no incluye dinero para nuevos trenes y tranvía pero dice que no renuncia a estos proyectos
La Oficina Lingüística figura en el acuerdo que sellaron Idoia Ribas (Vox) y Sebastià Sagreras (PP). | R.L.
Palma09/11/23 11:27
Los Presupuestos del Govern para el año que viene incluyen una partida de 750.000 euros para poner en marcha la Oficina Lingüística de Vox y apenas reservan 50.000 euros para a Oficina Anticorrupción, que está en pleno proceso de eliminación. El Govern ya quería tener disuelta esta entidad antes de que finalizara el año para no tener que incluirla en los Presupuestos, pero las cuentas incorporan una partida mínima hasta que se disuelva la entidad, que podría incrementarse si es necesario.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estan claras sus prioridades y chiringuitos.
Vist lo vist, robar no és important, lo important pel ppvox és acabar amb la nostra llengua i cultura
L'estic esperant per anar a demanar la història clínica en català.
i aquestos ens volen fer escola de vergonya . . . . increible.
Hay que Normalizar lo que tantos años de gobierno de regresión nos ha dejado, empezando por todas las sucursales insulares de las entidades catalanistas.
El que heu votat a vox amb l´escusa d´eliminar els xiringuitos de l´esquerra vos han enganat ja que ara obrin els seus. il-lusos.
Abajo la cultura, muera la inteligencia.
A los corruptos les interesa más la propaganda que tener una oficina que les pueda pillar.
Como en Madrid, se monto la Oficina del Español. Desmontan unos chiringuitos para montar otros, todavia mas inutiles.
Quedan claras sus prioridades...