Todo empezó el viernes cuando Jose, Fran y Sergi de 27, 24 y 25 años, fueron a Sóller de visita turística. Hasta ahí todo bien, pero su sorpresa llegó cuando oyeron que el encargado de un horno donde habían entrado a comprar, le decía a su compañera que les atendiera ella porque «estos son unos maricones de mierda. Los respeto, pero no lo comparto». La única explicación que le encuentra Sergi es que «como estábamos indecisos, tardamos en pedir y eso le debió molestar», supone.
Hervidero en las redes por el comentario homófobo del encargado de un horno
También en Balears
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
92 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Este país está acabado 😑
Gran noticia, esto acabará en el telediario nacional. Pero que la policía local de Inca ya no pueda reprender, detener o multar a ciertos habitantes de la ciudad, esto se saca la noticia y se olvida. Ciudadanos de primera y de segunda. De primera políticos, jueces, inmigrantes sin papeles, minorías discriminadas (desde gitanos a LGTBZK) y perceptores de ayuditas varias.. Ciudadanos de segunda, los borregos paga impuestos para mantener a los de primera. Ya no disfruten de lo votado, es no vuelvan a votar.
Maricón no es un insulto. De mierda, sí. Por otro lado, la libertad de expresión es papel mojado en el trato al público, o acaso alguien espera que le atiendan en un restaurante al compás de "una mesa para edtas putas"?
Guillemtelltrending topic apren a escriure abans de comentar
Primero a las redes y si son trwndintopic luego denunciamos
No sè porque la gente se insulta por una cosa,que en mi humilde opiniòn,ni les va ni les viene.No conocen ni al panadero y a los chicos y se dedican a insultar.Con lo bonito que es vivir en paz y armonìa.
en este pais falta mucha educacion y mucha empatia.... asi nos va.. y sobre todo cuando uno a un establecimiento a gastarse los dineros.. jajajaja espero que la proxima vez que vayais a un bar... el camarero os trate mal y os diga cara culo... a ver como os sienta jajajaja seguro que volveis al dia siguiente y le dais propina jajajajaja
buhoSi, porque hay muchos tonos de blanco, y ademas ausencias de blanco, que es, entonces, negro.
Pues si es recliminable, porque el hombre no tenía la certeza de lo que eran… El panadero no sabía si eran maricones, gays, homosexuales, julandrones, sarasas, trans, etc, o que … y no está bien confundir, porque el resultado es un insulto y no lo que los chicos eran…
Y si les llama machotes ¡que pasa¡.Si son sarasas lo son y punto,si son gordos o guapoas o rubios.A ver,yo no veo el insulto