El portavoz y conseller de Economía, Hacienda e Innovación del Govern, Antoni Costa, ha asegurado este viernes que el Govern balear mantendrá el recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Vivienda estatal a pesar del dictamen publicado por parte del Consell Consultiu que avala el artículo que hace referencia a la declaración de zonas tensionadas.
El Govern desoye al Consultiu y mantiene el recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Vivienda
El portavoz Antoni Costa asegura que todos los miembros del Consultiu detectan artículos que tienen indicios de posible inconstitucionalidad
También en Balears
- Al menos tres personas sufren el síndrome del eterno apetito en Menorca: «Tuvimos que poner un candado en la nevera»
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- El uso abusivo del parking del 'Mateu Orfila' obliga a diseñar un plan para forzar la rotación de coches
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Violencia en el baloncesto en Menorca: pelea y partido suspendido en la liga júnior
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cuando los pobres no tengamos techo iremos a por vosotros políticos, así que cuidadito con lo que hacéis, que cuando uno no tiene ni un techo donde vivir ya no tiene miedo a nada.
Tot lo que deixi als residents indefensos davant els especuladors els va bé als dretans
Lo dicho, los que estaban antes no hicieron nada para solucionar el principal problema de los ciudadan@s de las Baleares y es el acceso a una vivienda digna, pero los que están ahora van a poner más trabas para que la clase trabajadora jamás pueda acceder a una vivienda digna
Cuantas normativas se pasaran por el forro de sus caprichos estos que antes de las elecciones daban " clases " y se les llenaba la boca de seriedad y no admitir actuar fuera de la legalidad.......a esto se le llama ser hipocritas.
El Govern desoye al Consell Consultivo cuando sus dictámenes no le son favorables. La utilización de las instituciones a conveniencia, típico de la Derecha. Nada nuevo.
A mi de moment tot lo de aquest govern nou aqui , me pareix tot com de broma , tot!!!