Imagen de recurso de un aeropuerto. | Foto de Tanathip Rattanatum

TW
5

Andre Trenton, de Medway, un exfutbolista semiprofesional se disponía a embarcar en un vuelo a Ibiza desde el aeropuerto de Gatwick el mes pasado cuando la policía se lo impidió, según informa el Kent Online.

Al pasar el control de pasaportes la policía detectó que se había emitido una orden de detención contra él tras haber incumplido una orden judicial que le había sido impuesta por anteriores delitos de drogas.

Mientras el ex futbolista del Dartford y el Ebbsfleet esperaba para embarcar en su avión, agentes de la policía de Kent se presentaron en el aeropuerto de Crawley (West Sussex) para detenerlo, según recoge ese medio.

Durante el registro practicado al joven de 25 años se le encontró una bolsa de cocaína en su bolso y otras cuatro en el bolsillo de unos pantalones cortos de su equipaje, detallan.

Entonces, Trenton fue detenido de nuevo y explicó a los agentes que se había olvidado de que llevaba la droga encima y que le debía de haber sobrado de un fin de semana de fiesta.

Cabe recordar que Trenton, de Malvern Close, Gillingham, ya había sido acusado anteriormente de causar la muerte de Georgia Mann por conducción temeraria.

Georgia murió después de que el coche de Trenton fuera golpeado en el camino de deslizamiento A249 en Bobbing, cerca de Sittingbourne pero un jurado lo declaró inocente.

En esta ocasión fue acusado de poseer una droga de clase A y admitió el delito al comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Medway el 23 de agosto.