El acuerdo de gobernabilidad en Valencia entre el PP y Vox sigue causado problemas, incluso en las mismas filas de los 'populares'. Es el caso de Isabel Llinàs, exdirectora del IBDona y exdiputada del PP balear, que ha cargado duramente a través de su cuenta personal de Twitter contra el acuerdo de los 'populares' y Vox en la Comunidad Valenciana en el que desaparece la violencia de género para sustituirla por violencia intrafamiliar: «Hemos luchado muchos años contra la violencia que padecemos las mujeres para que ahora el PP de Valencia ceda ante Vox. Así no», ha recalcado.
Armengol carga contra el PP de Valencia por «ceder» ante Vox con la violencia de género
La candidata del PSIB-PSOE a las elecciones generales ha recordado a Alberto Núñez Feijóo que «las mujeres no queremos que nos vendan a cambio de butacas en comunidades y ayuntamientos»
También en Balears
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ahora esta ve la paja en la projima y no la viga en el ojo propio, que desverguenza......lo habeis " regalado " todo......lo habeis " tirado " todo. Por el bien de todos retirate......... has fracasado estrepitosamente, os habiais creido lo que jamas fuisteis y habeis engañado a la sociedad. A los "otros " ya les conocemos desgraciadamente por sus andanzas y sus " cajas " y es que sois tal para cual, sois indeseables..
Agua y ajo Francina…por cierto, no huyas. No querías mejorar ses illes, pues desde donde te han enviado, a la oposición. La silla de Madrid es más cómoda, imagino.
El que ha de fer el PP és com a Valencia: GRACIAS AL NUEVO GOBIERNO CON VOX EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Entre otras medidas, se van a eliminar gastos superfluos; reducir el gasto político, número de Consellerias, altos cargos y asesores; reducir el IRPF, eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones; aumentar el presupuesto de sanidad un 30 %; proteger a la familia e impulsar la natalidad; defender a los propietarios frente a los okupas; aval de hasta el 20 % del coste de la primera vivienda para jóvenes...
PSOE-Podemos, así como otras formaciones "progresistas", no luchan contra la violencia de género. Con su mandato, dicha violencia ha ido aumentando año, tras año. Por tanto no luchan contra ella, la favorecen. De hecho, son los más interesados en que no acabe, para mantener sus chiringuitos ideológicos en funcionamiento, y a un montón de mujeres engañadas votandoles. ¿Que clase de lucha es la que hace aumentar los delitos por violencia de género y reduce el castigo a los agresores?
Blas de LezoSr Mio nunca mejor expresado solo queda decir "que blanco y en botella seguro que es leche"Nunca voy a aprobar que se maltrate a una MUJER no es cuestion de leyes, es cuestion de educacion, ya hace años recuerdo un sabado por la noche estando en casa era verano y teniamos ventanas abiertas de repente en casa de unos vecinos arranca una discusion de pareja y se comienzan a escuchar la reparticion de "ostias" , en aquella ocasion no era la Sra la que recibia sino el marido, y la veradad es que conociendolo como lo conocia pondria las manos en el fuego por el, que de lo que ella lo acusaba era incapaz de haberlo realizado, esto es como en Galicia las meigas de haberla ailas
La señora Armengol bien haría en callarse, por una simple razón: las niñas acusadas y prostituidas que estaban a su cargo ¿no eran mujeres de su chiringuito? ¿Porque no investigo y no dejó que se investigara este asunto tan horrible? ¿Para salvar una consejera de su gobierno?. No contenta con eso, apoyó a la señora Oltra de Compromis valenciano quien ocultó y arremetió contra la víctima de su exmarido violentada en varias ocasiones por ese perturbado. Doña Francina menos lecciones de intolerancia y mire de ser mejor persona. Estos casos la acompañarán toda la vida, no lo olvide. Así como no deberían olvidarlo quienes le votan y aplauden. Hipócritas
Más allá de la cuestión de si ha de llamarse violencia de genero o violencia intrafamiliar, que curioso que se rasguen las vestiduras los que han rebajado condenas y soltado (de momento) a más de 1.100 violadores, abusadores y pederastas.