El XVII Congreso Luso-Español y XXI Congreso Español de Herpetología celebrado en Santa Eulària, isla de Eivissa, ha reclamado la declaración de la culebra de herradura como especie invasora en «todas las islas, no sólo en Canarias y Pitiusas, sino en todas las Balears». Los herpetólogos, que se han reunido por primera vez en el archipiélago con motivo de su congreso bianual, han señalado que «no tiene sentido» considerar que, como ya hay otras serpientes de «introducción histórica», la culebra de herradura «va a producir los mismos efectos», especialmente cuando la ciencia ya ha «demostrado que se comporta como invasora».
Expertos piden que la culebra de herradura se declare invasora en Balears
También en Balears
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Paraules menorquines desaparegudes o en risc de desaparèixer
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
LátigoCompletamente de acuerdo, a ver quien supera al lider de Compromis diciendo que José y María okuparon un establo de Belén que se encuentra en Egipto... Este es el nivel de los políticos.
O sea que ven claro como hay plantas, animales llamados no racionales que son invasoras, ahora bien animales de los llamados racionales (en teoría) nunca son invasoras hagan el mal que hagan? Sres. ustedes políticos hacen mucho mal pisen donde pisen por ejemplo: mienten, lo único que hacen sí o sí es cobrar, todo lo demás se lo pasan por el forro. ¿De qué sirven los programas políticos? Para nada, para conseguir esos ansiados puestos y luego hagan lo que hagan no hay manera de echarlos mientras dura su mandato. "Estudios" deberían hacer sobre esos "animales racionales" entre otros, con esos que acaban con los recursos ahí donde pisan y se instalan y lo más importante, echarlos.
Para escuchar cosas incongruentes prefiero mil veces el congreso de terraplanistas o incluso el de los diputados. Por lo menos te echas unas risas.