El Govern acabará la legislatura sin poder cumplir una de sus aspiraciones: la limitación del precio de los alquileres en las zonas tensionadas, es decir, en la mayor parte de la Comunitat. Tanto el portavoz del Ejecutivo, Iago Negueruela, como el vicepresident del Govern, Juan Pedro Yllanes, se refirieron ayer al principal problema que tienen los ciudadanos de Balears, el de la vivienda. Tanto Negueruela como Yllanes defendieron que el Govern ha actuado intensamente en la materia, pero Yllanes precisó que, para tomar otras medidas que se necesitan, deberá esperarse a la próxima legislatura.
El Govern se resigna a acabar su mandato sin poder limitar el precio de los alquileres
El Ejcutivo refuerza las ayudas al alquiler con una partida extra de tres millones de euros para quienes quedaron excluidos en 2021
También en Balears
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
- Dos rocas se desprenden del acantilado de Maó e impactan sobre un edificio del puerto
- Así ha quedado el almacén del Cafè Baixamar tras impactar las rocas del acantilado
- El homenaje a Sente Fontestad reúne en Ciutadella a 3.650 personas
- «Mi adicción a las compras me ha arruinado la vida»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues claro, si ponéis a un lado regular el acceso a un derecho constitucional, y al otro hacerse una foto chula con un casco cortando un cinta o dando llaves de pisos pagados con dinero publico, ¿Que mola mas? O es que os pensais que al Govern le preocupa vuestro bienestar? Le preocupa su propio bienestar.
La vivienda está peor que nunca y el gobern dice que a " trabajado como nunca" y tienen razón, nunca hemos tenido unos políticos tan ineptos y tan vagos y mira que el nivel ya hera bajo pero no hay nada peor que un inepto que se cree listo, pero eso es lo que tenemos. Vivienda pública pero de verdad , suelo público, recalificaciones y RAPIDEZ en los trámites, cuando la gente tenga vivienda ya continuamos con el carril bici y con el gasto en chiringuitos para colocar a los afiliados y si hay que contratar alguno que no sean ni los más vagos ni los más radicales
Pues menos mal que no os da tiempo. Poner tope hará que muchos propietarios retiren pisos para alquilar y con lo rápidos que sois en hacer viviendas sociales ¡¡¡¡pobres inquilinos!!!!