Ramón Tamames, que durante las últimas semanas ha regresado a un primer plano de la actualidad por su decisión de liderar la moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, protagonizó en 2006 un controvertido episodio. El expolítico y economista percibió del Govern, liderado en aquel momento por Jaume Matas, 600.000 euros por un estudio sobre el futuro del sector primario.
Tamames cobró 600.000 euros del Govern de Matas por un estudio sobre el futuro de la agricultura balear
Unió de Pagesos fue la primera asociación en poner el grito en el cielo y criticar el elevado importe de la elaboración de este polémico informe
También en Balears
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El apagón invernal de la oferta de comercios y restaurantes se agrava en Menorca: casi 600 echan el cierre
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
unrealer12Aço només afavoreix a PP i Vox, que són els únics que no deixarien de votar
No es el primer político presuntamente de izquierdas que al final resulta que es todo lo contrario. Para mi que los salvapàtries han intentado desde siempre tener el control de todos los estamentos del estado. Controlan la mayoría de prensa, controlan la justicia, y resulta que también tienen sus infiltrados en otros partidos. La derecha de este país no cree en la democracia. Piensan que todo el estado les pertenece y que solo ellos son dignos para gobernar
L'unic innocent es el que no vota, la població te que deixa de vota.
No se explica que, en su día, nadie lo denunciara y enviara a la Fiscalía. Claro que, si era con Matas, a lo mejor hubiesen tenido que ir a diario ……
Tamames, un gran zascandil absolutamente sobrevalorado, especialmente por él mismo. Un gran vanidoso cuyo desmesurado ego sólo es comparable al de su amigo Sánchez Dragó, precisamente el que le propuso a Abascal que fichase a Tamames para este esperpento de moción de censura que ha empezado esta mañana. Es vergonzoso que el Govern del delincuente Matas le abonase esa cantidad astronómica de dinero público a ese sujeto para realizar un simple estudio, que cualquier otro experto economista de prestigio habría realizado, con más garantías incluso, y por menos de la décima parte.
Seria bo que el PP aclares on van anar aquests doblers, tractant-se de'n Matas segur que a la butxaca d'ells. Son la Mafia i ara volen tornar de la ma de VOX.