El conseller de Mobilitat i Habitatge, Josep Marí, ha admitido este lunes que la lista de espera para acceder a una vivienda pública en Balears es «muy importante», aunque ha expresado su confianza en reducirla eliminando algunas duplicidades derivadas del proceso de inscripción. A preguntas de los medios tras la firma de un convenio con la Conselleria de Presidencia, Función Pública e Igualdad para ceder pisos para que el IBDona acoja a mujeres víctimas de violencia, Marí ha explicado que a día de hoy la lista es de unos 7.000 solicitantes, aunque a menudo se producen duplicidades que están siendo revisadas y depuradas para contar con una lista real.
Marí admite que la lista de espera para una vivienda pública en Balears es «muy importante»
El conseller confía en reducirla eliminando duplicidades
También en Balears
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Estos son los precios e impuestos que suben este 1 de enero
- Rafa Nadal disfruta de un paseo en familia y un chapuzón navideño
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Las viviendas para los de Baleares no para inmigrantes, ya hay barrios en Mahon que parezca que estas en otro país. Ya está bien tanta ignorancia. Que publiquen las listas y más de uno se quedará perplejo....
Sous d'hoteleria de misèria i preus de la vivenda carissims. Empresaris multimillionaris i treballadors que no poden pagar el sensalt, el futur de les balears es bastant negre.