La Associació d'Indústries Fabricants de Materials de Construcció de les Illes Balears (Construïm) ha denunciado que las Islas podrían perder 75 millones de euros para la rehabilitación energética de viviendas «por la lentitud del Govern en la tramitación de las ayudas europeas». La patronal ha asegurado que la Dirección General de Vivienda no ha abierto todavía ninguna línea de ayudas de los fondos Next Generation para la rehabilitación y descarbonización de las ciudades.
La lentitud del Govern amenaza 75 millones en ayudas europeas para la rehabilitación energética de viviendas
La Dirección General de Vivienda no ha abierto todavía ninguna línea de ayudas de los fondos Next Generation
También en Balears
- De ser la finca de recreo de un magnate ruso a liderar un ambicioso proyecto de recuperación agraria
- Que la semana de Sant Antoni todavía se pueda llenar un 'paner de esclatassangs'...
- Fallece Gabriel Cerdà, asesor fiscal y expresidente de la Cooperativa del Camp
- Un hombre entra en una casa de Maó con un hacha y agrede a su víctima en la habitación
- El SUP advierte a los jóvenes de Arran que «les temblarán las piernas» cuando les demanden
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pero no presumian de ser los mejores en gestionar éstos fondos? O como siempre era propaganda?
Anem a repassar ón van els fons europeus a Menorca, gestionats per el Sr. Company (de Maó, però açò és una dada sense importància): residència geriàtrica cuarter Santiago, reformes millonàries Residència Verge del Toro, escola adults Maó (c. Santiago també), ...Suma y sigue. Tot catalogat com de "interés estratègic autonòmic" o algu així, lo que li ha donat màxima agilització i prioritat burocràtica. Sa pregunta és: què tenen en comú aquestes inversions? Bingo!!!
La verdad es que no sé de donde han salido los tarugo éstos del Govern, ahorrar no es sinónimo de gestionar. Se les paga para gestionar, y no sería la primera vez que pierden ayudas, y además algunos ayuntamientos ya han perdido ayudas para rehabilitación de viviendas. Son una vergüenza esta gente. Si los funcinarios/asesores encargados de rellenar papelitos (las condiciones para recibir esas ayudas me da que son rellenar papelitos de puntos y normas) no saben, que busquen fuera que seguro hay especialistas en estas cosas. Si otras comunidades llegan a recibir estas ayudas, aquí ¿qué son más tontos? Menos ahorrar, y más trabajar para mejorar la vida de los paisanos y el paisanaje.
Que nos cuenten donde esta el dinero.
Pues si echan a perder el dinero que dimitan todos y cada uno de los políticos inútiles responsables del fracaso.
Que rico esta el marisco!!!!!
y a que espera Miquel company para acelerar el tema?,alguien deberia auditar el tema de fondos europeos,nos levariamos una mala sorpresa.