USAE ha denunciado este jueves la «saturación que se está viviendo en el servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Son Espases». El caso más sangrante es el de un hombre de 87 años que lleva dos días en observación esperando una habitación. Además, hay otro de 76 años que permanece en camilla desde hace más de 50 horas. En total, durante esta jornada se han contabilizado 137 pacientes.
Denuncian que un hombre de 87 años lleva dos días esperando en Urgencias en Son Espases
Además, hay otro de 76 años que permanece en camilla desde hace más de 50 horas.
También en Balears
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Seguro que si un político se pusiera mal no estaría ni un segundo en atenderlo, también si este enfermo fuera independentista tampoco haría cola. Sinvergüenzas y es poco lo que os llamo.
Pregunten a está persona de 87 años en qué idioma desea ser atendido!!! O ser atendido.
Otra prueba de lo que ha "mejorado" la asistencia sanitaria
Gestión privada ya!!! se vió que funcionaba y ahorraba dinero al estado. Los médicos y demás profesionales trabajaban mejor y con mucha más buena atención al paciente. Pero claro no les servía a los que querían meter mano a la Seguridad Social y como todo lo que funciona lo quitan.
Es inaceptable. La sanidad es entre las cosas sino la más importante. El sector ha pasado por una temporada durísima. Y parece que después del covid no se ha recordado. Que se les paguen bien, turnos correctos y si se necesita más dinero, que se recorte en otro sitio. Si el día de mañana te pasa algo oa uno de tu seres queridos .... a protestar por una sanidad como toda.
Consecuencias de la inmigración sin control , la inutilidad de los gobiernos balear y español , curioso que políticos siempre hay más de los recomendables , eso si , ni idea de hacer su trabajo correctamente , que por cierto , cual es ?
Esto no es saturación ni la madre que los trajo. Esto es pura y genuina incompetencia.
La sanidad de Armengol. Pobre anciano.
És que la saturació d'ara és imprevisible i la cobertura molt complicada ambtanta de gent. Fan falta recursos: ja que Madrid se'n duu els imposts, que invertesqui també en sanitat a Balears
Sra. Armengol DIMISIONES YA, esto es una VERGUENZA. Ah a los que mezclan política con las lenguas, dejaros de rollos. Esto es SANIDAD hablen los médicos Español, Mallorquín, Francés o Ruso.