El PP no acepta en ningún caso la disminución del actual número de plazas turísticas en Baleares que plantea el Govern y la ley de turismo que tramita el Parlament balear. Es más, los populares tienen intención, si gobiernan en la próxima legislatura, de aprobar una nueva ley que ni prevé una moratoria de plazas, ni la disminución de las mismas y que defenderá también el alquiler turístico. El portavoz del PP en el Parlament, Toni Costa, ha dejado claro este lunes en rueda de prensa que su partido no apuesta por el progresivo decrecimiento de plazas de alojamiento turístico que pretende la ley turística que está en tramitación parlamentaria.
El PP se opone totalmente a disminuir las plazas turísticas de Balears
También rechaza reducir las 90.000 plazas de alquiler turístico
También en Balears
- Que vecinos de la Contramurada de Ciutadella...
- Alertan de un intento de estafa haciéndose pasar por repartidor en Ciutadella
- El autor de la paliza mortal en Nochebuena en Maó será juzgado por asesinato
- La funcionaria que amañó una oposición para su hija acepta dos años y cinco meses de cárcel
- Ningún bombero de Menorca puede optar a la plaza de jefe del servicio
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
ja ja ja i que esperavem que el PP es posiciones al costat de la llei de la Biosfera? que es posiciones per racionalitzar el tema de la invassió que els menorquins patim cada estiu ? La Mafia sempre esta on hi han doblers, en les Balears al costat dels hotelers, que a Mallorca els hi pagaven les campanyes electorals i on els empresaris son del partit. Ja se sap que despres, tart o dora els hotelers pagaran a la Mafia per recalificacions, per a qualsevol favor que els ajuntaments els hi fagin, com a passat a Alaior, on l'ajuntament ha amagat informació publica a ciutadans menorquins que volien transparencia pels mamotretos de Son Bou, que no oblidem van ser construits ilegalment, al ampar del PP i ara els segueixen defensant pq a la fin son lo mateix.
Joan te has olvidado de Cala en Porter , más de 20 años tirando vertidos a la Cala, y todavia estan viviendo de la sopa boba los politicos que no hicieron nada por arreglar los vertidos y las calles tercermundistas que tenemos en la urbanización. De Reserva de la Biosfera res de res......
Avarícia, cobejança, egoisme... País de cambrers.
No soy yo defensor de ningún político, pero al fin, alguien que defiende lo nuestro. Alguien que se pone de nuestra parte y no pretende destruir la economía de los isleño. Muchas gracias. Ya está bien, de que otros políticos vayan siempre a por los mismos, y sin embargo, con sus amigos hoteleros no hagan nada. Claro, claro claro, los que molestan son los alquileres, no los hoteles. Vaya desfachatez. Pues nada, a esperar las próximas elecciones, espero que cambie está inercia destructiva creada en estos últimos 3 años.
En Menorca es de pena como están las urbanizaciones. Algunas como Calan en Blanes, Cala en Bosh y Son Parc parece que han caído una Bomba. Por no decir Na Macaret le vertido de aguas residuales a las costa y que todos nos las comemos cuando nos bañamos por la falta de Tuberías y canalización de las mismas. Una vergüenza de isla. Lo que hay que hacer efectivamente es renovar la infraestructura en vez de prohibir plazas turísticas.