La Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament balear ha rechazado este miércoles una propuesta de Més per Mallorca que pedía recuperar el uso del Palacio de Marivent para la ciudadanía. «La connivencia de los partidos autoproclamados republicanos con la derecha y la extrema derecha han impedido sacar adelante esta propuesta», ha lamentado el diputado de Més Joan Mas. En nota de prensa, la formación ha criticado que la Familia Real española saque provecho desde hace años de Marivent, «no solo ocupando el inmueble de manera gratuita, si no aprovechando el espacio para hacer negocios y enriquecerse». En este punto, desde Més han considerado que su propuesta está «justificada», porque el Estado «dispone de propiedades suficientes para alojar al monarca y a su familia en caso de visitar las Islas».
El Parlament rechaza recuperar el uso del Palacio de Marivent para la ciudadanía
Se trata de una propuesta presentada por Més
También en Balears
- Kaydeen Joel Sandoval se convierte en el primer menorquín de 2025
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- Estos son los precios e impuestos que suben este 1 de enero
- Un detenido por presunta violencia machista en Fin de Año en Ciutadella
- Que pasaran la noche de Fin de Año amarrados en los muelles del puerto de Maó...
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Y por qué no empiezan estos de MÉS o MANCO por reclamar la mansión de los marqueses de Galapagar, con su parcela de casi 4mil metros cuadrados, su enorme piscina y todo lo demás? Podría usarse muy bien como campamento de verano para esos niños de familias vulnerables, de las que tanto se llenan la boca esos charlatanes de la izquierda, que luego son los primeros que a la primera de cambio se van a vivir al estilo de los millonarios capitalistas que tanto asco les daban antes. Panda de farsantes demagogos.
Por lo poco que vienen .... que se haga museo 10 meses y en verano que tengan sus 2 semantics los reyes. Así todos felices....
La família Borbó no necessita per a res, que els ciutadans de les Illes Balears ens facem càrrec del seu hostatge i les seves despeses de manteniment cada vegada que ens visiten. La família Borbó, entre d’altres privilegis, disposa de recursos més que suficients per a comprar-se tots els casals, palaus i propietats que vulguin i no necessiten haver d'ocupar un Palau que Saridakis va donar als mallorquins i que a hores d’ara hauria de ser un museu.