91 horas de espera en Urgencias de Son Espases para recibir cama
El servicio del hospital de referencia, colapsado durante toda la mañana
Día de nervios y colapso en las Urgencias de Son Espases. Hasta cincuenta pacientes diagnosticados estaban esperando desde las 7.30 en el servicio a que le asignaran una cama libre en planta, y en estos momentos quedan 20 enfermos esperando habitación.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Francina uso tus palabras "basta ya de mentiras " dinos la verdad de lo que está pasando culpa de vuestra política comunista y dictatorial. Venga valiente cuenta cuéntanos porque hay falta de médicos y enfermeras. Y si no hay ¿porque no promoveis y facilitáis la formación urgente de tantos jóvenes parados ? Que jeta teneis
Y ahora cuál es la excusa de que este colapsado? fenomenos gobernantes
Según decía esta tarde IB3 el problema es la falta de profesionales; sanitarios, médicos, hasta limpiadoras. Por cierto hasta para fregar exigen el catalán. Pues nada a seguir. Por cierto los del PSM bien no.
Por lo que se ve, estos usuarios no tienen el seguro médico. Ahora es un buen momento de pagar uno, pero si tus ingresos no alcanzan también se puede votar en las próximas elecciones a los que se preocupan de los servicios sociales PUBLICOS y no votar, por los que mal venden estos servicios a la Privada.