Nueva oleada de pateras en Balears: más de un centenar de migrantes localizados
Embarcaciones de Salvamento, en operativo de traslado de migrantes en Baleares.
Palma28/09/21 8:05
Nueva oleada de pateras en Baleares. Desde la noche del lunes y a lo largo de toda la madrugada han llegado a las Islas un total de diez pateras a las Islas, en las que han localizado un total de 131 personas. Todas ellas están siendo trasladadas a dependencias policiales, según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si señor cesc tienes toda la razon asi es pues nadie se atreve a cruzar toda la travesia en patera. esto deberia de estar penalizado.- ahora a ayudar a esta gente antes de ls españoles que estan pasando hambre y sin trabajo Esto es España.por desgracia.
YA ES SABIDO QUE NO VIENEN DESDE ARGELIA EN APTERA SINO DE UNA NAVE NODRIZA QUE LOSM DEJA A 15 MILLAS FURA DEL AMBITO NACIONAL ,ASI LO TIENEN FACIL , Y LOS POLITICOS NO LEGISLAN PARA PARAR ESTO , VOTEMOS PUES A PERSONAS QUE REGULEN LA INMIGRACION Y LO ILEGAL SEA ESO ,ILEGAL.