Los diferentes sindicatos sanitarios del sector Ponent (que incluye 17 zonas básicas de salud y Son Espases) solicitan la creación de un comité de seguridad para estudiar los efectos sobre la salud de los trabajadores de la falta de descanso y del “posible acoso laboral reiterado que reciben por parte de sus superiores, en especial del personal eventual”.
Los sindicatos sanitarios piden que se estudie la salud de los trabajadores por la falta de descanso
También en Balears
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Pero no se está muriendo toda la población mundial con esta terrible "pandemia"? ¿Cómo es posible que pidáis vacaciones ante esta poderosísima urgencia planetaria? INCREIBLE.
Que estudien la salud de los ciudadanos que necesitan una semana para una consulta con el médico de cabecera o dos si es presencial. La pandemia ha dado heroes, pero ha destapado un nido de vagos impresionante que se ocultan tras la pantalla del virus. Sindicatos... Sois tan obsoletos como una TV en blanco y negro
Me creía que los sindicatos sólo estaban para hacer comilonas y vivir del bote.
¿Por qué no pedís también, de paso, que se analicen los viales que se están inoculando a la población con el resultado de los desagradables efectos adversos que estáis viendo a diario?
los sindicatos no hacenbien su trabajo , solo engocian cuando va todo mal , y no reclaman lo que parece ser justo para nuestro personal sanitario,la situacion se agrava , y erncima les piden que pospongan sus vavaciones por un plus ridiculo ? hay mucho personal que duplica su jornada laboral ya, pero los sindicatos bendicen todo lo que hace Armengol.