La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha defendido este martes en el Parlament la exigencia de la doble vacunación contra la COVID-19 de los ciudadanos para asistir en las islas a actividades de ocio, cultura y deporte.
Armengol defiende la doble vacunación para las actividades de ocio y el deporte
También en Balears
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
INFO Sra Armengol.... La protección de Datos personales es un derecho fundamental recogido en el artículo 18.4 de la Constitución Española y regulado por el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), y la Ley de protección de datos (LOPDGDD)la normativa en protección de datos se complementa con la Ley de Autonomía del Paciente 41/2002, de 14 de noviembre. Si usted insiste en seguir pidiéndome el certificado de vacunación o cualquier otro dato sanitario estará incurriendo en un delito con penas de hasta 600.000 € de multa.
Tot el doble, igual que es Gin Tònics que tan li agraden....
Baleares en tercer puesto de contagios de Covid19! Enhorabuena! Ha salvado la temporada (sic) y ahora nos viene con otra obligación! Hay que tener pocas luces. Limitar el horario de reuniones es otra tonteria, como el virus no te pilla entre la seis y una de noche... La vacuna tampoco impide que te contagias o transmites el virus! Y el pasaporte Covid19 tampoco. Tampoco un PCR de 48 o 72 horas. Mucha interés salir en fotos con PinochoSanchez y en Mallorca. Todo lo de mas importa un pepino. Hace tiempo debe dimitir!
Dimite de una...... vez
ya no es el 70% ahora es toda la población, menudas comisiones se deben llevar.