El juzgado de Instrucción 12 de Palma ha citado a declarar a la directora general de Salud Pública, Maria Antònia Font, por una querella por detención ilegal presentada por la madre de uno de los estudiantes confinados tras los positivos por coronavirus en los viajes de fin de curso.
Un juzgado de Palma cita como investigada a una directora general por el confinamiento de estudiantes
También en Balears
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
bueno vamos aver el juez que dice sobre la vulneracion de derechos , podeis votarme negativamnete , pero es asi,ha cometido delito.
Sembla ser, que la justicia a mes de ser cega, alguns la prenen per tonta. Emprar la justicia per aquestes bejenades ja els hi val. Els joves aquests no es van porta aixi com toca, i a mes, quan van arribar a ca seva quants hen van infectar?. Si els jutges son com toca, arxivaran sa causa. Aixo pero , no vol dir que es govern ho ha fet tot be, perque no tenen ni idea de com arreglar es desgavell, pero amb es tema del joves de s'hotel, els hi tenc a donar sa rao al govern
Incomprensible
Eso la pasa por hacer las cosas al estilo bolchevique...
Ya que en ese Juzgado número 12 de Palma parecen tener la decencia, poco frecuente por desgracia, de querer investigar a un cargo público de este Govern socialcomunista totalitario, les sugiero y animo a los titulares de dicho Juzgado a que muestren el mismo interés y celo profesional por investigar el repugnante caso de las niñas tuteladas a cargo del Consell de Mallorca, que se dedicaban a la prostitución.
Tots aquests pares merexeirien agafar ells el covid en tost dels que possiblement s'han encomanat per culpa dels seus fillets
Lo que no es normal es que unos niñatos vengan a jodernos la temporada y se vayan de rositas. Vaya educación están dando a sus hijos! Una generación de hijos de papa que no sirve para nada. Al hospital los mandaba yo a ayudar a los pobres sanitarios agotados y sin vacaciones pq estos incívicos se han saltado todas las normas y sus papas encima les libran de todos los enfangos con su dinerito.
Es veu clarament com els jutges han perdut al juici. La quinta onada s'ha desfermat pel comportament dels joves a Sant Joan i qualsevol persona amb un poc de seny hagues fet el mateix que la Consellera, confinar-los per evitar mes contagis. Que pretenen fer els jutges, que ens contaminem tots?
Pobres bebitos ricos que les confínan en un hotel de cuatro estrellas sin jacuzzi y sin sirviente individual... Ahora los papuchitos y mamuchitas a seguir gastando dinero de todos en los juzgados. Primero de pandemia no va con estos truchas. Así encuentren llenas las UCIS a ver si los paraísos clínicos que acostumbran les reciben con los brazos abiertos.
ahora sabra que sus decisiones equivocadas le haran dejar su cargo pero no a los que la alentaron , le va a caer una que se lo pensara.....