La fiesta continúa. La Policía Local de Palma ha informado este martes que varios agentes municipales se han personado en el hotel COVID de Palma a raíz de las «numerosas quejas de particulares y clientes del hotel adyacente» por los ruidos y actos vandálicos de los estudiantes de la península que se encuentran allí haciendo cuarentena. Según fuentes policiales, los bares de la zona están suministrando bebidas alcohólicas a los jóvenes por medio de cubos atados a las sábanas a través de los balcones.
A su llegada al hotel, los agentes comprobaron que los estudiantes reproducen música a alto volumen, gritan y lanzan objetos a la vía pública. Un vez allí, se han puesto en contacto con el personal de seguridad del establecimiento, que también le han hecho llegar su preocupación, ya que al parecer desde un bar colindante se suministran bebidas alcohólicas a los confinados mediante cubos atados a sábanas que eran izados por los balcones. Los trabajadores aseguran que los jóvenes no habían hecho caso de sus advertencias cuando les pidieron que detuvieran su comportamiento.
La dotación policial se ha desplazado al lugar donde se había producido el lanzamiento de objetos, así como gritos a los viandantes y al requerir a los jóvenes que depusieran su actitud, éstos obedecieron las indicaciones de los agentes.
Los macrobrotes, originados en Mallorca por jóvenes de viajes de fin de curso, ya acumulan 1.167 positivos y afectan estudiantes de ocho comunidades autónomas. En el hotel COVID de Palma este martes hay 64 positivos y 14 ingresados entre los 249 estudiantes aislados.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En comptes d'un hotel se'ls hauria d'haver aïllat a un quarter militar. Allà no podrien molestar ningú, ni tindrien música i menjarien el que menjaven noltros quan feiem la mili....
La pela és la pela!
Los santos inocentes... adictos al alcohol para no poder quedarse algunos días sin beberlo, siguen siendo incívicos molestando con ruidos el vecindario, lanzan "objetos" a la vía pública. No olviden las autoridades al dejarles salir de darle una escoba para limpiar... Y algunos de estos "objetos" eran comida, que desafortunadamente no era de su agrado, pobrecitos (¿se dan cuenta que hay gente que sigue en las colas del hambre?). Y ¿sus padres qué? ¿Siguen defendiéndolos? Fuera para mi, a La Mola les enviaría a pan y agua, niñatos, niñatas y niñetes!! 😤😤😤
A aquests bars se'ls hi hauria de retirar sa llicència i foter-lis una multa que se'n recordin sa resta de sa seua vida