Se espera que se puedan reducir algunas limitaciones entre las que figuran el número de comensales por mesa, que ahora es de solo cuatro personas.
Palma01/06/21 4:01
Los representantes del sector de la restauración pedirán al Govern balear poder abrir el interior por la noche una vez que se levante el toque de queda. El Ejecutivo ha convocado para este martes una reunión de la Mesa de Diálogo Social en la que se decidirá la desescalada en la restauración. La apertura de los interiores es una de las peticiones para muchos hosteleros que no tienen terraza y que, por lo tanto, deben cerrar a las 18.00 horas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Siempre he estado a favor de las restricciones con sentido, ahora más que nunca las medidas de la Presidora no tienen ningún sentido, que dejen trabajar a quien pueda, es más, que extiendan los horarios para evitar las aglomeraciones y todo el mundo al mismo tiempo para poder cenar... y ya que están, que dejen via libre ya a partir del viernes y no jo**n otro fin de semana...
Pero quien va a venir a Menorca con el toque de queda. Después del Pastizal que paga por sus vacaciones y encima con servicios carentes. y que tenga que estar en el alojamiento a las 23:00 sin ni siquiera tomar una simple copa en un establecimiento con música. Nosotros vivimos del turismo y el turismo es ocio y diversión y dentro del ocio a la gente también le aparece disfrutar y desconectar de todo el confinamiento que tuvo. ¿Nos pensamos que van elegir venir a la isla para estar peor de lo que están en sus ciudades? y pagando un dineral !!! Lo único que nos ocurrirá es que nos pongan verdes en la red con comentarios negativos. Señores se abran la hostelería y los locales de Copas y proporcionemos que tenga una experiencia increíble en la isla. Que de lo contrario, este año... miles de botellones en las playas y descontrol.
Si no les dejan abrir ya...¿para que temporada los han cerrado?¿para la 2022? Porque si a 6 de junio no pueden abrir ya me diras a que estan esperando ¿a los turistas de septiembre?